Alrededor de Diego Molano se ha tejido una red de mentiras y noticias falsas que buscamos desmentir.

Línea: FAMILIA

Bogotá, un espacio para la familia: Entornos seguros y oportunidades para crecer y disfrutar en la ciudad.
Bogotá premiando el mérito: Reconocerá a los ciudadanos que contribuyan a la generación conjunta de productividad y bienestar social.
Bogotá con núcleo: La familia como eje que conecta la sociedad: escuelas de padres, sindicados, y todas las fuerzas vivas sumando a potenciar valores, educación, convivencia, empleabilidad y productividad.

Línea: Niños

Bogotá mejor para crecer, será una ciudad donde niños, niñas y adolescentes tengan garantía de derechos, educación en todos los ciclos de vida y familias formadas para ser mejores padres y ciudadanos.
Bogotá comenzando fuerte, con cobertura universal en primera infancia e instituciones donde se ofrezca estimulación, nutrición y lúdica para desarrollar los sentidos de niños y niñas e involucrar a su entorno familiar en el proceso.
Bogotá para jugar, una ciudad que recupera sus parques y entornos escolares como zonas de especial protección, intervención y cuidado por parte de la comunidad y los cuerpos de seguridad.
Bogotá, una ciudad que aprende, porque ofrecerá herramientas pedagógicas para que los estudiantes diseñen su proyecto de vida, y formulen metas viables para cumplir sus sueños.

 

Más información

Línea: Vida

Bogotá sin miedo, actuando con carácter para proteger la vida, con ejercicio de derechos y libertades públicas, y una institucionalidad fortalecida para la protección a sus ciudadanos.
Bogotá responsable, una ciudad que acompaña a sus jóvenes para construir un proyecto de vida sano, con una sexualidad responsable, prevención del embarazo adolescente y adecuadas relaciones de pareja.

 

Línea: Valores Cristianos

Bogotá con más valor, una ciudad que recobre la esperanza, la confianza y el amor propio, dando la batalla por una democracia liberal y que sancione a quienes afectan los derechos de los demás.

Marca Bogotá, con identidad revitalizada, que integra la multiculturalidad de sus habitantes y sus valores, inspirando pertenencia, compromiso, respeto, civismo y amor por la ciudad.

 

Más información

FALSO: Los niños como "maquinas de guerra"

 

 

VERDADERO: El reclutamiento forzoso de niños es lo que mas nos duele