El asesinato de 9 jóvenes en Samaniego, Nariño, fue el motivo de la que sería una nueva tensión entre la alcaldesa de Bogota y el Gobierno.

Todo empezó por un trino de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, donde se refirió la masacre en Nariño y en el que también se preguntó dónde: “¿Donde está el gobierno nacional?

“¿Donde está el gobierno nacional? ¿Contemplando impávido cómo se expande peor que el coronavirus la pandemia de la matanza de jóvenes humildes? ¿Dónde está un plan para ofrecerles educación, empleo y oportunidades? ¿Donde está el Presidente más joven que haya tenido Colombia?”

Ante esto, el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, respondió en la misma red social asegurando que en lo que no está el gobierno es ” politiqueando” con masacres.

“Alcaldesa @ClaudiaLopez por los jóvenes estamos: •Combatiendo narcotráfico y consumo:-9% áreas coca •MatrículaGratuita 570mil jóvenes •Apoyo460mil @JovenesAccionCo 52mil nvos Btá. En medio del dolor,en lo que no está Pte @Ivanduque es politiqueando con víctimasCOVID o masacres”.

Fuente: caracol.com.co